POR QUE BLOCKCHAIN PERMITE EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES


 

A través de los años hemos podido observar que cada década trae consigo un nuevo descubrimiento, que el ser humano muestra señales de desarrollo y cambio, adaptándose a nuevos procesos .

La historia se ha encargado de mostrarnos la importancia que nosotras como mujeres tenemos en todos los campos, sobre todo en la historia de la economía; si bien es cierto que a través del tiempo hemos tenido la posibilidad de participar más en los procesos que llevan a cabo la sociedad, es claro que todavía hacemos parte de ese grupo minoritario que busca lo que quiere y lucha por sus ideales . Con la llegada de esta nueva revolución tecnológica se abre una oportunidad única que trae consigo la inclusión a los sistemas y sectores, así que este es el momento propicio para aprovechar la tecnología Blockchain. 


Esta tecnología nos pone de frente escenarios propicios para que las mujeres que tenemos algún tipo de emprendimiento o algún tipo de idea la podamos llevar acabo de manera más eficaz ya que este ecosistema abrió las puertas a grandes inversores que está buscando ideas para apoyar , encontramos la facilidad de crear comunidad por medio de la tokenización, trabajos para llevar a cabo en menos tiempo, la posibilidad de calidad de vida, campos inexplorados ,posibilidad de mejorar procesos, innovación y de esa manera encontrar el momento perfecto para atraer nuevos consumidores interesados en nuestros proyectos así que este es el momento propicio para ser concientes de que es lo que queremos aportarle al mundo. sin importar que tan loco parezca, es ahora el tiempo para soñar, para proyectar y sobre todo para que entre todas formemos una comunidad tan fuerte e inquebrantable que sirva como ejemplo y modelo de las nuevas generaciones de mujeres que estamos llamadas a cambiar el mundo. Blockchain es la puerta que se abre para hacer de nuestros sueños realidades.